Tentativa

TENTATIVA

Buenos días familia. Hoy tengo que dar los buenos días, porque podría no haberlos dado. Tentativa. Título del post. Tentativa de morir, de desaparecer por fin de este mundo, de cumplir mi más preciado deseo, de terminar con tantísimo sufrimiento, ansiedad, depresión, sensaciones extrañas, odio, ira, soledad, esta cabecita mía que se pone a dar vueltas como un megatornado que duele hasta el alma… Me duele tanto tanto escribirlo que hasta me dan ganas de llorar…

Todos los que me seguís sabéis que he tenido varias tentativas de suicidio. Esta no iba a ser una menos. Todo estaba pensado desde hace semanas. ¿Cómo iba a ser? Iba a cambiar un poco la cosa.

Por un lado iba a ser ingesta de pastillas, que estas serían más fuertes, porque son para dormir, aunque también podría mezclarlas, pero esta vez incluiría alcohol. Bueno, para mi desgracia no me gusta nada el sabor del alcohol, pero bueno, tal vez si lo tapaba con bastante bebida sin alcohol… pero bueno, con la suerte que tengo, seguro que me pasaría como otras veces, me pondría mala y me daría por vomitar, cosa que odio, estar mala de la tripa.

Entonces quise añadir, que no sustituir, otro método: cortarme las venas. Sí es cierto que tengo muchísimos cortes en los brazos y en las piernas, muchas marcas, algunas más que otras, según al profundidad, la alargura, etc. También lo intenté en las venas, pero la verdad es que esa zona duele bastante, así que sólo quedó en pequeños cortes. De ahí quedaron marcas apenas visibles y el comienzo de hacerme cortes en el resto de los brazos y las piernas, como ya dije, menos dolorosos.

Anoche cogí un cuchillo, la idea era, hacer lo de las pastillas con el alcohol y además cortarme las venas, que además como tomo sintrom, se supone que el sangrado iba a ser más fluido y rápido, es decir, que si hiciera buenos cortes, me desangraría pronto. Entre las dos cosas, el fin llegaría rápido. Tuve el cuchillo en la mano, empecé a deslizarlo por mi muñeca (para los que no lo sepan, es más rápido si se hace en vertical y no en horizontal como se suele ver en las pelis, y es que tienes que seguir la dirección de la vena). Estuve apretando bastante fuerte, pero o el cuchillo no cortaba muy bien, o yo no apretaba lo suficiente (acabo de acordarme que podría haberlo hecho con un cutter, eso sí que corta en condiciones). Total, hice algunas pasadas pero no logré nada.

Decidí dejarlo para el día siguiente, es decir, hoy, pero la botella que tenía preparada con alcohol la tiré. Siempre puedo preparar otra, y coger el cutter, que no había pensado en eso, aunque no sé dónde hay.

Bueno, esa fue mi desastrosa tentativa de suicidio de anoche. A ver si hoy u otro día me sale mejor.

¡Un abrazo familia!

Deja un comentario