¿QUÉ ME PROVOCA ESTO? PARTE 1

¿QUÉ ME PROVOCA ESTO? PARTE 1

Empieza mi vida… Yo desde bien pequeña ya tenía problemas de depresión, negatividad y miedo, miedo porque mi padre nos pegaba, sobre todo a mi hermano y a mí, aunque recuerdo alguna escena de pequeña que también pegaba a mi madre. Él era alcohólico, nunca me dejaba salir con amigas y siempre siempre había bronca en casa por algo. Mi hermano era más rebelde que yo. Yo me dedicaba a pasar las tardes, después del cole, en mi habitación encerrada, pero mi hermano era de irse por ahí, pasarse horas en la calle, bebiendo también, pues él era capaz de enfrentarse a mi padre y cuando estaba en casa, siempre terminaban peleando, literalmente, es decir, con maltrato y violencia. Recuerdo que él pasaba fines de semana enteros sin pisar por casa, y recuerdo a mi madre pasando las noches en vela esperando que regresara, y por ende, yo también. Esa sensación de estar esperando que volviera era horrible, porque sabía que cuanto más tardara en volver, peor iba a ser la discusión en casa. Sin contar que a veces nos llamaban desde el hospital por encontrarlo en coma etílico. Tenemos que añadir que era diabético desde jovencito, y es algo que nunca superó, así que tampoco se cuidaba en ese sentido.

Con el paso del tiempo…cuando yo tenía 15 años, mis padres decidieron separarse. A mí me mandaron con una tía a Murcia, y durante ese transcurso de tiempo, pasaron muchas cosas en casa. El problema es que como a mí siempre me han tratado y me tratan como a una niña, pues me mentían o me ocultaban cosas o cada uno me daba su versión de las cosas que habían pasado, así que cada uno me ponía en contra del otro.

Regresé del viaje a Murcia y mi padre ya no estaba en casa, por lo visto mi madre lo denunció por abusos sexuales y mi padre estuvo en el calabozo. (Esa es la versión de mi madre). Meses después, justo una semana antes de que yo cumpliera los 16 años, mi hermano fue a una casa de campo que tenemos en Toledo, fue con un amigo, pero este se tuvo que volver a Madrid y mi hermano se quedó solo. Fue entonces cuando empezó lo que sea más infierno que el propio infierno.

Pronto publicaré la PARTE 2.

VOLVER

Deja un comentario