Obesidad

OBESIDAD

Querida familia, hace muchísimo tiempo que no pongo nada en el foro. Os podéis suponer que es porque han pasado muchas cosas en mi vida. Como espero y supongo que tengo algunos seguidores,  os contaré por tanto mis últimas novedades.

El lunes 8 de septiembre me sometí a una operación bastante arriesgada. Me hice un bypass gástrico, que para el que no lo sepa, consiste en operarte el estómago y reducir éste a un 10% de su tamaño normal. Esto hará que mi peso baje, obviamente si lo hago todo correctamente, unos 80 kg en un par de años, aunque mi objetivo es perder 90kg. Obviamente esto no podrá ser, porque al adelgazar, llegará un momento en el que no pueda perder más y me quedará la piel, y tendré que someterme a más operaciones para que me quiten la piel.

He empezado por así decirlo un proceso que se supone que es bueno para mí, pero que por mi TLP y por mi ansiedad, me está costando un mundo llevarlo mejor. Se supone que la actitud positiva es muy importante para recuperarse con más rapidez y más salud, pero he entrado en un bucle de ansiedad y de autodestrucción que no sé cómo parar, y como soy consciente de que estando así estoy empeorando las cosas, me pongo peor. Es como la pescailla que se muerde la cola.

Para colmo, la medicación que tomaba para la noche, para la ansiedad y el antipsicótico, ahora me sientan mal, y en lugar de relajarme y hacerme dormir, me hacen el efecto contrario y me crean crisis de ansiedad. No lo entiendo. El martes tengo que ir al psiquiatra, a ver que me dice y con lo que sea ya os contaré.

En conclusión, estoy pasando por un pequeño gran infierno. Estoy más deprimida, con muchísima ansiedad, duermo peor, tengo dolor, me sienta mal lo que tomo muchas veces, estoy de muy mal humor… y tengo que dar gracias porque he pasado por una intervención muy complicada a pesar de haber pasado por un TEP (la trombosis pulmonar que tuve) y no he tenido ninguna complicación en la intervención, los puntos perfectos, ya me los han quitado, dentro de los dolores y las molestias, estoy tolerando todo bien, no me está ocurriendo nada extraño ni fuera de lo normal. Traducción, debería estar positiva, y no entienden que yo SOY negativa y estoy mal SIEMPRE. Pero claro, si leeis esto, pensáis que me escudo en que estoy mal y en que no hago nada por solucionarlo, ¿cierto?

Por cierto, añado a mis diagnósticos, que tengo la proteína lúpica positiva, lo que implica que soy propensa a crear trombos, es decir, que tendré que tomar el sintrom toda la vida. Sólo falta que me lo confirmen, pero si las pruebas dieron positivas una vez, darán positivas una segunda.

Y en cuanto al tema del pie, eso ya es otra historia para no dormir, pero no me apetece hablar más.

Os dejo por hoy, espero no tardar tanto la próxima vez que escriba. He encontrado música super chula para poneros, así que igual lo próximo que ponga sea alguna canción. Ya veré. Lo dejo en el aire, así estáis más a la espera.

Un abrazo familia.

VOLVER AL INICIO

Deja un comentario