Momentos de estrés

MOMENTOS DE ESTRÉS

Estimada familia, Hacía muchísimo tiempo que no publicaba nada en la web, pero he estado muy liada con los estudios, las clases, el trabajo… y la verdad, es que tampoco tengo ganas de escribir visto el poco éxito de mi web. Supongo que seguiré con ella, pero tardaré bastante en publicar cosas. No se me ha olvidado que tengo pendiente los criterios diagnósticos de las comorbilidades con el TLP. Estos han sido los últimos sucesos:

Bueno, las novedades son las siguientes… He cambiado de psiquiatra, ahora me atiende una mujer. Es agradable pero sigo pensando que no podrá ayudarme. Previo a mi primera y única visita con ella, el 28 de noviembre concretamente, intenté quitarme la vida. Y no lo digo por llamar vuestra atención, que es lo que se suele pensar, que quien lo dice, no lo hace. Pues yo no dije nada a nadie, luego ya sí, pero cuando mis intentos fueron fallidos, supongo que por miedo… para quien no lo sepa, hay que tener muchísimo valor para llevarlo a término. Porque en la cabeza ocurre de una forma, pero cuando estás en situación, es totalmente diferente.

Ahora lo que hago, para calmar esas ansias de desaparecer, es volver a cortarme. Aún así, siguen las rumiaciones sobre el suicidio y las autolesiones, pero a veces estoy tan cansada física y psicológicamente, que no tengo fuerzas para nada.

Mi médico de familia me ha aumentado la dosis del antidepresivo y ha querido bajarme una pastilla ansiolítica, pero no llego… tengo que tomarme la que tenía pautada. Eso significa que sigo durmiéndome por los rincones… allá donde me siente, me duermo, lo cual perjudica a mis estudios, memoria, concentración y atención, como ya he comentado muchas veces.

No me ha pasado nada en concreto, la verdad. Estoy dolida porque veo que algunas personas se están alejando de mí, o mejor dicho, las estoy alejando yo de mí. Y no puedo justificarlo con mi trastorno porque no es justo, simplemente soy una persona tóxica que no merece vivir y que nadie esté en mi vida, o mejor dicho, no estar yo en la vida de nadie. Todo sería mejor para esas personas, así que últimamente estoy pensando desconectar del mundo, apagar datos y ya está, como si no existiera.

Este próximo jueves 26 me operan del pie para quitarme los tornillos y las placas. Tengo algo de miedo, y aunque sea inconsciente, es decir, que aunque no piense en ello en de manera consciente, mi mente lo sabe, y eso hace que tenga más ansiedad, ansiedad que se está manifestando con alucinaciones, crisis de ansiedad fuertes, mal humor, aunque creo que esto es algo que me ocurre siempre, pero no sé, como he tenido examen de inglés, he estado muy ansiosa, a finales de enero tengo otro examen que también me trae de cabeza, en fin… son muchas preocupaciones a las que la gente no le da ninguna importancia, pero yo sí.

Creo que de momento es suficiente. Quizás otro día grave un vídeo o algo. Os dejo con vuestras saludables mentales vidas. Un abrazo familila.

VOLVER

Deja un comentario