Entrevista de NeuronUp

ENTREVISTA DE NEURONUP

Estimada familia, esta nueva entrada es muy especial para mi. El año pasado, una de las páginas web más importantes sobre neurorreabilitación (aquí os dejo su enlace: https://www.neuronup.com), contactó conmigo proponiéndome que escribiera una especie de artículo sobre el TLP y mi experiencia personal con el trastorno.

A fecha de hoy, mi artículo ha sido publicado en su blog https://blog.neuronup.com. En esta entrada, que es mi artículo, encontraréis toda la información sobre el TLP lo más resumida posible, y cómo no, mi experiencia personal, también resumido.

Con esto quiero decir que este artículo es, digamos, mi página web y mi blog, escrito de manera resumida y creo que bastante comprensible.

Como os digo, siendo una página tan importante, tanto la página web como el blog, están traducidos al inglés, incluido mi artículo, así que lo podéis leer tanto en español como en inglés. A gusto del consumidor, como digo yo 😀

Aquí tenéis el enlace:

https://blog.neuronup.com/en/espanol-el-trastorno-limite-de-personalidad-contado-en-primera-persona/

¡Un abrazo familia!

VOLVER AL INICIO

2 comentarios en “Entrevista de NeuronUp”

  1. Comentario escrito por Eduardo:

    Es admirable e impresionante que ofrezcas tu testimonio de primera mano tan exhaustivamente, con tal nivel de comprensión y profundidad. Me siento conmovido y en parte identificado, pues he padecido algunos de estos problemas, y mi vida se ha hecho bien difícil en los últimos 5 años, tal que me parece estar en un callejón sin salida. Mis respetos a todos los que padecen y sufren, sin remedio aparente. Para quienes la vida no es nada complaciente, y deben enfrentarla cada día.

  2. Estimado Eduardo,
    Quiero agradecerle personalmente su comentario, el cual me ha animado, pues sentir que llegas a la gente y que puedo ayudar tan solo un poquito, me ayuda para seguir adelante con la página (la iba a cerrar) y con mi propia vida. Admito que en este momento estoy en una etapa de alto TLP con cuadros de ansiedad y depresión muy elevados, así que puedo entender perfectamente cómo te has sentido, cómo te sientes.
    Para mí será un placer ayudarte, si lo deseas, hablando en privado. Ya sabes cómo acceder a mí. Por otro lado, he empezado a poner testimonios de otras personas que padecen TLP en mi blog, esto también te puede animar para que no te sientas solo e incomprendido. En fin, no robo más protagonismo del que merezco. Estoy aquí para lo que sea, aunque no tenga relación con el TLP. Puedes contactarme a través de mi página web escribiendo a info@diariodeunborderline.org
    Te mando un abrazo enorme y de nuevo mil gracias por tus amables palabras.
    Atentamente,
    Elena

Deja un comentario