Conóceme

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Foto.jpgBien, como ya sabéis, mi nombre es Elena, tengo 36 años y estoy diagnosticada de trastorno límite de personalidad y también tengo un cuadro ansioso – depresivo crónico.

A parte de estos pequeños detalles (nótese la ironía), soy una persona bastante compleja, demasiado responsable y exigente conmigo misma, seria, negativa (para qué negarlo), sincera, fiel, cariñosa, romántica y amante de los animales y de los puzzles.

También me gusta el deporte, sobre todo los deportes de raqueta tipo tenis, frontón, ping-pong, también juegos de mesa o bueno, en realidad cualquier juego de equipo, pero por desgracia, los juegos que requieren movimiento físico no los puedo realizar por la rotura del pie, y los que son de mesa… pues tampoco tengo con quién jugar. También me gusta la natación, y eso sí que lo puedo hacer sola, pensaréis… vale vale… pero como odio mi cuerpo y me odio a mí misma, pues me da vergüenza ir a echar unos largos. Total, que mi única opción de momento es el gimnasio, al cual voy 6 días a la semana un par de horas al día. Y ahora mismo no se me ocurre nada más, pero según me venga, os lo iré diciendo. Total, que me vendo muy bien, ¿a que sí? (Nótese la ironía de nuevo jejeje).

En lo que respecta a mi vida profesional, soy auxiliar de enfermería, técnico administrativo, me gustan mucho los idiomas (me defiendo con el francés, ya menos con el inglés, pero lo voy a retomar, así que espero que en unos 3 años, ya pueda ser bilingüe, y algunas nociones de alemán pero como si nada :-D). Actualmente estoy en segundo año del grado de psicología por la UNED, que es algo así como una especie de suicidio lento y agónico 😀 (los que estudien por la UNED me entenderán). Y para finalizar en el ámbito profesional, estoy realizando un curso de actriz de doblaje, pero aún me queda un poquillo para terminarlo y oid, creáis o no, es bastante complejo este mundillo.

En cuanto a gustos musicales, pues no puedo deciros que me guste alguien locamente, pero sí hay cantantes que me gustan mucho, por ejemplo Malú, o Mónica Naranjo o Marc Anthony, también Pastora Soler, que tiene una voz espectacular. Soy un tanto especial con la música. Me puede gustar algo por una voz, o por una letra, o por una melodía, el caso es que me tiene que llegar al alma. Escucho bastante música francesa, será porque me gusta como suena. Pero puedo escuchar un rap como una copla. Tranquis, en el blog, para no dar tanto la lata con mi vida, pondré vídeos de canciones que me gustan de vez en cuando. Cada canción tendrá su historia para mí o a lo mejor no, a lo mejor es que simplemente me llena, sin más.

En cuanto a cine y series, pues no me gustan las de fantasía por ejemplo. Debo ser la única de España que no le gusta El señor de los anillos, o Harry Potter, o la Guerra de las galaxias, ni las he visto ni me voy a molestar en verlas. Prefiero ver algo tipo terror (que no sea de espíritus por favor), o sobre todo psicológico, comedia a veces hace falta, sólo por reírte de lo más tonto para desconectar esta cabecita loca que tengo y románticas prefiero no verlas, no porque me disgusten, o más bien si, es que son todas iguales ¿no? Y bueno, por supuesto, el teatro y los musicales, que me llevan a otro mundo durante el espectáculo (si son buenos, claro), pero una chica de clase media – baja, económicamente bastante complicado permitirme estos lujos.

En fin, no me enrollo más, como digo en todos los apartados, cualquier cosa, duda, queja, comentario o lo que sea que me queráis comentar, tenéis el apartado de CONTACTO y podéis decirme lo que queráis.

¡Un abrazo familia!

VOLVER