Cansada

CANSADA

Buenos días familia. Hoy no vengo con nada pensado para escribir, ni con ningún criterio ni nada, sólo voy a escribir las cosas que me están pasando y cómo me hacen sentir y lo que está suponiendo para mí. Sé que para los lectores puede… bueno, puede no, son tonterías, pero para mí son un mundo, y eso es precisamente lo que trato de transmitir con esta página web. La gente no sabe lo que es esta enfermedad, y no sabe que con sus palabras o con sus actos, que para una persona normal le puede entrar por un oído y salirle por el otro, a los TLPs, o por lo menos para mí, supone un dolor extremo que puede llevarnos a empezar a pensar que no deberíamos estar en este mundo, a hacer nos daño, a hacer cosas que no debemos por así decirlo. Y no os confundáis, seguro que pensáis que lo usamos como excusa, pues si fuera una excusa, no estaría llorando ahora mismo mientras escribo estas palabras.

Sin ir más lejos, el otro día, y lo voy a contar aunque la otra parte, si me lee, se moleste, total, seguramente ya ha decidido salir de mi vida. Estaba con una amiga en casa, pasamos una buena tarde a mi parecer, fuimos a comprar, hicimos alguna cosilla en casa, estuvimos charlando, todo bien. Pero algo debí decir, os juro de verdad que no sé qué dije o cómo lo dije o qué interpretó mi amiga, que cogió, se levantó y se fue, son más. Cuando pasó esto no tuve más remedio para calmar el dolor que cortarme. Tampoco pasa nada, ni siquiera sangré. Además ese día ya estaba cruzada y ya al medio día me había quemado con un cigarro. No creo que se queden las marcas. No lo sé. Al día siguiente le pregunté no se qué pero sobre esto, quería entender, y lo que me contestó es que no quería hablar conmigo en ese momento. Han pasado días y no se nada de ella.

Otro caso, hoy mismo. Me envían un mensaje diciéndome que no siempre van a estar cuando a mí me apetezca, que si hay algún problema (eso a mí me sonó un poco amenazante, pero bueno). Desconozco el remitente, pero me hago una idea, y me parece un poco mal que no sea la persona que debe de decírmelo y que haya mandado a otra para ello. Tampoco me parece bien el mensaje porque yo no creo haber presionado a esa persona por haberle enviado un mensaje después de meses que hacía que no la escribía.

En fin, todo me parece tan absurdo. ¿Realmente tanto molesto a las personas? ¿Tanto daño causo? ¿Puedo considerar a esas personas «amigas»? No se trata de que tengan que estar cuando a mí se me antoje, se trata de que a menos estén, y no están.

Pero bueno ya no quiero estén, en ningún sentido, por mucho que me duela, no voy a causar más daño a nadie más, aunque no será difícil porque dudo que den señales de vida. Lo único que puedo decir, y no me estoy excusando, es que todo este comportamiento que haya podido tener, lo causa mi trastorno, y sé que no lo entienden y que piensan que lo que quiero es dar pena, y que no lucho por salir adelante, y eso es lo que me hace tanto daño, que es imposible que se pongan en mi pellejo un solo segundo para saber o que se siente al estar dentro de mí.

Con lágrimas aún en los ojos, os dejo. Que tengáis un buen día.

¡Un abrazo familia!

2 comentarios en “Cansada”

  1. Es muy probable que la otra persona no quisiera dañarte ni esperase que te cortases e hicieses daño por su marcha. A veces nos tomamos muy a la tremenda cosas que en realidad a los otros no les ha afectado tanto. ¿Has intentado hablarlo tranquilamente con ella? Trata de sincerarte y decirle que esperas no haberle hecho daño con lo que dijeses, y que agradecerías que te avisase cuando algo le moleste para poder hablarlo y construir una relación sana. Sé que es algo difícil, pero pasito a pasito puedes cimentar relaciones sanas y ganar seguridad con ello.

    No te hieras nunca, ocupa tu mente con otra cosa, ve a urgencias o pide ayuda a profesionales, pero no te guardes el dolor para ti, así no curará. Ánimo.

  2. Hola, muchas gracias por tu mensaje. Bueno, comentarte que después de aquello hemos estado sin hablar hasta que ha leído que he estado ingresada y todo eso. Quizá sí hablamos después, pero lo único que quiso decirme es que no quiere estar en sitios donde no se la quieren, y sigo sin saber qué dije para que sintiera que yo no quería que estuviera conmigo. Pero es demasiado cerrada para decírmelo, así que nunca sabré lo que pasó.
    Tampoco he vuelto a saber nada de las personas del otro mensaje anónimo. No voy a escribir ni me escribirán. Pero ya no voy a ir detrás de nadie, como dije, ni me voy a escusar por algo que ni siquiera sé que hice o dije. Para mí lo más importante en una relación es la comunicación. Si esto no lo hay por parte de la otra persona, yo no puedo hacer más. Tengo que aceptarlo así. Si esta chica quiere pensar que yo no quería que estuviese conmigo porque malinterpretó mis palabras, es su problema, no el mío, yo no puedo pedir perdón por algo que no sé que dije o cómo lo dije. Me duele haberla perdido, pero ella es así y no va a cambiar, y siempre estamos más peleando que de buen rollo, y yo también me canso.
    Muchísimas gracias por tu comentario, al menos sé que alguien lee mi blog. Un abrazo.

Deja un comentario