¿QUÉ ME PROVOCA ESTO? PARTE 1

¿QUÉ ME PROVOCA ESTO? PARTE 1 Empieza mi vida… Yo desde bien pequeña ya tenía problemas de depresión, negatividad y miedo, miedo porque mi padre nos pegaba, sobre todo a mi hermano y a mí, aunque recuerdo alguna escena de pequeña que también pegaba a mi madre. Él era alcohólico, nunca me dejaba salir con … Leer más…

Publicación en ASVA TP

PUBLICACIÓN EN ASOCIACIÓN ASVA TP Querida familia, nuestros amigos de la asociación ASVA TP (https://asvatp.com/) ha tenido la gentileza de publicar en su blog un escrito que quise hacer en su día. La verdad es que no me gusta nada mi publicación, creo que podría haber sido más…personal quizá, menos educativa y más real. No … Leer más…

Ataque de pánico

ATAQUE DE PÁNICO Querida familia, en esta ocasión voy a compartir un artículo de una revista psicológica, donde hay cantidad de información sobre muchos trastornos y enfermedades mentales y bueno, cantidad de información que creo que será de vuestro interés. En esta ocasión hablaremos de lo que son los ataques de pánico, cómo se producen, … Leer más…

Aburrimiento

ABURRIMIENTO Queridos lectores, me encuentro en una situación bastante caótica, por esta razón no consigo avanzar con la página, también hace alguna semana que no publico nada, y qué voy a deciros, no tengo ganas, pero ni antes ni ahora mismo, pero estoy tan cansada de todo que ya escribo por aburrimiento. y por esto … Leer más…

Cansada

CANSADA Queridos lectores, si os soy sincera no sé ni para qué escribo, no tengo ganas. Debe de ser el aburrimiento, el cansancio emocional, la ira que siento y que no sé cómo quitármela, no lo sé, la verdad… Estoy cansada de que la gente se tome a mal cada palabra que digo, porque al … Leer más…

Para mis lectores

PARA MIS LECTORES Las palabras se las lleva el viento, los hechos son forzados. Ambas, juntas o separadas, no significan nada. Y así empiezan mis pensamientos. No me hables si no te nace, no hagas algo si no te nace. El tiempo pone las cosas en su lugar, y es él mismo el que te … Leer más…

Resurgir de las cenizas

RESURGIR DE LAS CENIZAS Soledad, ira, cansancio físico y mental, insomnio, pesadillas, culpa, desesperanza, desmotivación, tristeza, falta de aire, ansiedad, depresión, claustrofobia, silencio, despersonalización, desrealización, nudos en la garganta… puedo seguir si queréis, pero con esto os podéis hacer una idea de cómo me siento en estos momentos. Son sensaciones, sentimientos y emociones que me … Leer más…

Despedida temporal

DESPEDIDA TEMPORAL

Querida familia,

os dejo esta pequeña pero informativa entrada como despedida temporal. Creo que lo comenté en el último vídeo que subí, que me tenían que operar. Bueno, ya ha llegado el gran día.

Leer más…

Relaciones personales

RELACIONES PERSONALES

  • Patrón de relaciones interpersonales inestables e intensas caracterizado por la alternancia entre los extremos de idealización y devaluación.

Querida familia. Este es otro criterio diagnóstico del que voy a hablaros en esta ocasión, aunque ya os haya contado bastante en el inicio y quizá en conóceme o en algún otro post del blog. Pero en esta ocasión me voy a centrar 100% en el tema. Lo primero que voy a hacer es intentar explicar con mis palabras o mejor dicho, desde mi punto de vista, los tecnicismos del criterio, aunque obviamente se deduce. Y bueno, aclarar que si está tan tarde puesto es porque lo he modificado, entonces aparecerá como última entrada.

Leer más…